Bacardi te regala 4 rolas de Groove Armada

Por si no lo habían notado mis queridos tres lectores, Groove Armada ha venido haciendo cosas muy interesantes con Bacardi desde hace más o menos dos años. Alrededor del mundo, incluidos cuando menos cinco shows alrededor del mundo con la marca, y la neta se han puesto bien cabrones, lastima que siempre algo se me ha atravezado y nunca he podido ir a verlos, y miren que les tengo hartas ganas.

De hecho el día del Año 5 e +Mas-Nescafé vinieron estos muchachos. ¿Se acuerdan? Por si no.





Andy Cato y compañía desde que tengo uso de memoría se ha destacado por hacer cosas poco convencionales con la música, es más, lo mismo han hecho rolas super lounge como es el caso de my friend o at de river, que rolas para romper las pistas de baile como superstylin o get down.

El punto es qué ahora mismo regresan de la manita con Bacardi B-Live creando un mini-album pa toda la gente. Y ¿adivinen qué? Es GRA-TIS.

¿Por qué? Bueno, les comparto directamente lo que ha llegado a mi mail hoy tempranisimo. bueno en realidad fue ayer, pero mis neuronas apenas hasta ahora estan reaccionando.

La familia BACARDI siempre ha patrocinado el mundo de la música.

En la Cuba de los años 20, Don Facundo compartió su pasión y gusto por la música, mientras paseaba por las calles de Santiago de Cuba acompañado de su trío favorito: El Trío Matamores, quienes lo deleitaban en eventos privados.

El día de hoy, BACARDI y Groove Armada continúan dicha tradición familiar con el lanzamiento del mini álbum compuesto por cuatro canciones exclusivas soportadas de una mecánica para compartir.



¿Cómo va estar el asunto? Pues miren nos los explican con manzanitas.

Cómo se podrá adquirir este nuevo EP?

Los 4 tracks que contiene el EP podrán ser adquiridos a través de la exclusiva e innovadora plataforma cibernética de Bacardi, B-LIVE Share. Bacardi cree que el futuro de la distribución de música será a través de compartirla, por lo tanto fomentará la distribución legal del EP de Groove Armada a través de la página de Internet: www.bliveshare.com.

¿Cuál será la mecánica para poder obtener el mini album?

La mecánica de distribución será la primera de su tipo. Un dispositivo en línea que promoverá y premiará a los consumidores que compartan los tracks de este nuevo EP, con su propia comunidad internauta a través del micrositio creado exclusivamente para B-LIVE, www.bliveshare.com, así como de diferentes widgets que puedan integrar en su propio espacio de redes sociales.



¿Las canciones que incluirán los discos serán versiones inéditas de Groove Armada?

Groove Armada se encuentra en un momento idóneo para sacar material inédito, después de su álbum de décimo aniversario, GA10, por lo que tendrá un nuevo sonido en vivo el cual ya hizo su debut en los diferentes eventos de BACARDI B-LIVE alrededor del mundo.



Na mas por si no entendieron entren y registrense en www.bliveshare.com e inventen a sus amigotes, entre más banda inviten más rápido obtendran los cuatro tracks que componen este mini album.

¿Así o más fácil? Además, de consentir a los fans y la gente bonita que gusta de Groove Armada, es una descarga completamente legal. Desde ya entrenle, ya pueden descargar el album, y como dije inviten a toda la bandota, hacer este tipo de cosas, creeanme que es un gran esfuerzo, entre artistas, disqueras, y marcas.

En el hipotetico caso de qué hayan vivido en una cueva los últimos 10 años, les presento a Groove Armada, y su rolonon más conocido Superstylin, na’mas que en vivo desde el festival Glastonbury, de 2006 si no me equivoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *