Sander van Doorn vs Robbie Williams Close My Eyes

Uno de mis “nuevos” djs favoritos, también viene de Holanda (y no es Armin van Buuren que de nuevo tiene lo mismo que mi conciencia) que estuvo aquí rifandosela el 29 de Agosto en Six Flags Mexico, con todo y una lluvia que estaba lo que se sigue de a chingada, y la bola de nacotes que le ofrecierón una rechifla, por qué le tocó la maldición de ser el warm up.

Pa tener menos de treinta y un disco ya bajó el brazo, neta me ha llamado la atención, casi tanto como mis consentidos Antoine Clamaran, David Guetta, ya mejor me calló porque si continúo con la lista, pero si seguro no acabo. El punto es que el Sander van Doorn me cae a toda madre. Y después de todo el boom de ser el dj mas joven en entrar al top 100 de la dj mag, bueno antes de que llegará Deadmau5.

Finalmente se dió chance para hacer un video, y como hace mucho no ocurría con las vocales de Robbie Williams. Si mal no recuerdo la primera colaboración fue con Faithless, y el video se tubó que grabar de una manera muy extraña, porque ni el ni los otros muchachos podían grabar juntos.

Pos bien, en este 2009 regresa el Robbie Williams, y Sander van Doorn se estrena con su primer video -hasta ternurita me da- aunque incluye muchas mujeres, si, me gusta, me gusta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA DENLE PLAY!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *