The World is Mine

Estaba yo, como de costumbre, de pinche amargada pensando en si no habré cometido una gran pendejada al tomar una desición tremendamente importante muy precipitadamente, si ese fue el momento correcto para decir “orale va”. Digo soy blogger orgullosamente, pero aún sigo sin saber del todo si hice lo correcto aceptando algo para lo que según yo, no me prepararon.

Aunque por otro lado, si no hubiera aceptado, sepa la madre si se me habría presentado otra oportunidad de ese tamaño. Seguramente no entienden de que putas madres estoy hablando, pero, creeanme, está mejor así.

Estaba hace un rato, leyendo la entrevista que le hicieron en la Dj Mag México, al Guetta, y más allá de qué sea la bestia peluda más cabrona de la historia del house, o al menos eso piensa la mayoría de los guyes que votamos por él en los últimos cinco años en la votación, sigue siendo un ser bastante humano, o al menos eso parece.

Miren de lo que hablo. (Si no te gusta leer, llegale)

Pláticanos sobre tu temporada en el Broad:

“Broad fue mi primer trabajo como Dj. Yo tenía 17 años y era un estudiante en París, pero incluso, en aquél entonces supe que todo lo que quería hacer en mi vida, era ser Dj. Mi estilo era funk y new wave en ese tiempo, y éste era el único lugar que me permitía experimentar con lo que yo tocaba. La esncen en París era muy diferente entonces, y el Dj era la persona menos considerada. Todo era muy elegante y los gerentes de los clubs le decáin a los djs que debían poner musicalmente. Así que me fuí a Broad, pero, Broad era una discoteca gay y yo era un adolecente heterosexual ingenuo.

Tomé mi trabajo muy seriamente, así que busqué saber lo que se estaba escuchando en los clubs gayen la ciudad de Nueva York. Había un nuevo estilo musical ahí, y le llamaban house. Una mirada de cerca y mi amorío con la música dance comenzó. Fupi a la tienda de disco Blackmarket en Londres y compré todos los discos de música house que encontré, gastandome todo el dinero que había ahorrado con mi sueldo por meses. Mientrs me encontraba ahí, guí a Shoom, y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Ahí estaba Danny Rampling, tocando en un escenario con toda la gente enloquecida. Y no podía creer que un Dj pudiera hacer algo así. En París, los djs estaban más bien escondidos… “

Ya no le sigo, na mas pa que se les antoje la trinche revista y la compren en Mixup y en Sangrons de todo el país. En resumidas cuentas, me acordé de todas las veces en las que prefería que me ardiera la panza en lugar de comer, por cierto,fue así como me gané mi primera ulcera, porque era una necesidad más básica comprar discos. Me acordé de todas las veces en las que codiciaba estar cerca del dj booth, cuando quería ser parte del show, y no solo verlo.

Y si, el más grande amor de mi vida ha sido la Música, la música electrónica… ¿Por qué? Bueno, en algún punto de mis cortos 21 años fue lo único que tuve, era lo único que me conectaba a un mundo que era menos cruel, dónde el dolor en todas sus expresiones, neta, creeanme en todas, no existía. Mi más fiel compañera hasta que un día algo pasó en el cosmos que el único lugar al que, realmente he pertenicido se fue lentamente a la chingada.

Un año después de la trágica desaparición de eso que me mantenía con vida, decidí crear este blog, finalmente, pocos fuimos los que nos tomamos en serio aquello que pasó de 2001 a principios de 2003, y que le aprendimos algo. Algo más que nombres, géneros, o rolas.

Leyendo esa entrevista con Guetta mi corazón se hizo chiquito y me acordé de cuando todo era un sueño. Y ahora qué se muy bien que los sueños se pueden hacer realidad… pues si me pego y bien cabrón leer esto:

“¿Tú crees que “The World is Mine” fue una predicción de lo que tu carrera sería?

No fue esa la intención, la letra de The World is Mine, fué hech para transmitir que el mundo pertenece a todos los hombres y mujeres y de que cualquier cosa que imagines, la puedes crear si crees en tí… Mi deseo de ser Dj Global y el de que mi música hiciera a toda la gente bailar y compartir alegría se ha vuelto realidad y yo, no podría estar más agradecido.”

Al leerlo, en lo único que pensé fue en la tarde de mayo de 2008, en la que todo cambió y yo lo único que podía pensar era The World is Mine.

Ahora, David, viene a México, y con él vienen para mi un montón de recuerdos. Otro ciclo que va a comenzar. Y no sé si este lista para ello, pero mientras tanto. Agarra tu compu y súbele a todo lo que da mientras cantas conmigo.

P.D. Neta los sueños se hacen realidad, así que aguas con lo que sueñes que se puede hacer realidad, y miren quién se los dice

Boletos disponibles en el sístema ticketmaster, si eres bien huevon dale click aquí y te evitas la molestía de buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *