David Guetta

¡¡¡Ahh David Guetta!!! Ya les he contado por qué David Guetta me encanta y me fascina. Igual y ya se aburrieron de escucharme. Pero, se aguantan por qué es mi blog.

Na más les recuerdo que David, estará por primera vez en México el 27 de Febrero en la Carpa Nuemática del Hipódromo de las Américas. Los boletos para el DF y Guadalajara obvio, están en ticketmaster.

Qué rápido se ha ido el tiempo. ¿No lo creen? Hace un rato estaba pensando en cómo cambian las cosas muy rápido. Hace ocho años pensaba que el mundo era una mierdota gigantesca y que nada valía la pena aparte de la música electrónica. Y ¿saben qué? No dejado de pensar en eso. Pero si, hay algunas cosas que hacen que todo eso sea llevadero.

Más de siete años han pasado y finalmente el viernes entrante tendré a David Guetta enfrente. Si supiera cuantas historias, parte de mi vida ha musicalizado este muchacho….

Na más por eso ahí les va una rola, de esas que siempre que la oigo digo, ay cabrón.

Dedicada para todos aquellos que han marcado mi vida y, por una u otra razón. Ya no están. Love Don’t Let Me Go. Pero la versión original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *