Faltan 2

Faltan escasamente 4 posts para que este, cochino y asqueroso blog llegue a los 800 posts. Y na por eso, y por qué a mis 21 años me siento, bien pinche vieja, ahí les van unos de esos vídeos que dices, ¡ay cabrón!

Comencemos con X Press 2. Ya habrán notado ustedes, mis bienamados tres lectores, que no tuve precisamente una adolescencia normal, no sé por qué, siempre me ha gustado brincarme etapas de la vida. Bueno, si soy bien pinche desesperada. Una de las primeras rolas de house no tan mainstream que conocí cuando tenía, creo que 14 años se llama I Want Your Back de estos muchachos ingleses, que también crearon Smoke Machine y Lazy. Esta re buena la rola, y el video, el video, mejor veanlo.

Perfecto para empezar de pinche masoquista y decir, ¿por qué el tiempo se va tan rápido?

Siguiendo en este pedo, de “Oh que vieja estoy”, hay que hacer un hueco en especial para mencionar un, desparecido proyecto frente al que me quito y me quitaré forever & ever el sombrero: Fase, por si no se acuerdan quienes eran o por si escuchan beat 100.9, eran los hermanos Warner, sin paretezco con la disquera, y Alma Velasco, mucho antes de qué existiera formalmente Belanova, estos ya eran los meros chingones, hasta que hubo un pedo raro con el nombre cortesía de una bandita sin talento creada por Televisa. No sé como estuvo el asunto, pero, si algo me quedo grabado es “en las noticias ya no hay nada de que hablar porqué en el mundo todo tiene su lugar”. Pues de haber sido el mundo un poco menos caotico, aquello que fue y sigue siendo la médula de mi alma, no habría desaparecido para darle lugar a un montón de gueyes hablando todo el tiempo de las noticias.

Ahí los dejo con estos dos nada más, tampoco me voy a manchar con cuatro mil videos con su respectiva historia por detrás. 798 posts hasta el momento y próximamente cinco años on line. Mucho tiempo, hasta para mí….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *