Los Musicos de Jose

Mis queridos, y bienamados, tres lectores y medio. Como les he dicho (uy si hace un post) este blog, va pa sus primeros 800 posts, mundo tiembla porque amenazo con mucho más que el triple que eso. Haciendo memoría de que chingados me hacía feliz, de hecho me sigue haciendo feliz, revisé mi mail y me encontre con una chulada de noticia:

Los Músicos de José… Ok, antes de continuar ¿Sabes quién puta madre son los músicos de José? Si tú respuesta es No, estas bien pendejo, dale click aquí, si tu respuesta no es si si no ¡Ah huevo! entonces sigue leyendo.

Mis muchachos, y digo mis muchachos, porque los quiero un chingo, van a grabar su segundo video, na’mas se echaron como cuatro años en pensar como sería. Y lo va dirigir, Elias Herrera, ok, explico, Elias Herrera fue el director de… Amaneceres, el corto Y vi tu cel, que si no lo han visto se merecen un par de chingadazos y por supuesto, el video de Sussie 4 (otros que me caen poca madre) Remote Control.

Y na más por el puro gusto de compartir estos muchachos van a hacer una fiesta

¿Dónde? Black Horse
¿Y eso dónde chingados esta? Mexicali 58 esquina con Tamaulipas en la Condesa
¿De a cuánto? Vara, Vara 70 pesistos
Atractivos del lugar: Chela de Barril
Fecha: 18 de Abril del año de nuestro señor jesucristo 2009

Y si por si acaso tienen una prima o una tía que tiene el malgusto de casarse, morirse o cumplir 15 años ese día no hay pedo. El 26de Abril estarán en el Festival Internacional de Ecatepec, osea, bola de reses, van a estar en Ecatepec. En la mera explanada.

Yo, alguna de esas TENGO que ir, y es que siempre que he deseado estar ahí brincando con al ritmo, de eso que le dicen, que le llaman funky jazz, siempre, oh si, siempre pasa una CHINGADERA que no’mas no me deja verlos.

Ahí les dejo el flyersuco.


Pensandolo mejor, les voy a dejar bien acompañados con Amaneceres de Los Músicos de José. Na’mas por si les dio hueva saber quien chingada madre son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *