Above & Beyond en Puebla 2009

Si hay una plaza a la que el año pasado le fue mal en cuanto a fiestas fue a Puebla. ¿Por qué?
1) cuando menos cuatro djs de esos que dicen ¡ah no mames!, les cancelaron (preugunteles a Bob Sinclair, Paul van Dyk, ATB y ya no me acuerdo de que otro guey)

2) Cuando hubo fiestas grandotas de esas que son para más de 4 000 personas, el clima, se pusó de la chingada.

Le seguiría pero me da harta hueva continuar hundiendolos en la depresión del 2008. Así que mejor a lo que nos truje. Finalmente, después de, no se cuantos pinches intentos Above & Beyond estará en Puebla.

Fecha: 14 de Mayo
Lugar: Club La Roka
Ciudad: Cholula Puebla

No tienen ni pretexto muchachos, además este trío de tres inglés no va a ir solo, nel mis queridos y bienamados tres lectores y medio. Los que son un poquito más grandes que su servilleta, o de la misma edad (tengo casi 22, cha-le) recordaran un dúo inglés que se hizo ultramega famoso en esas escenas un poco más underground, como la del chillout o el deep house, que se llamba Bent. Una de los tracks culpables de qué, esto ocurriera, se llama Swollen, pues fue ella, quién cantaba esta bonita canción (denle play, bola de huevones)

Pues bien, esta chulada de rola, independientemente de que tuvo, no se cuantos premios, y la chingada, a mi, me marcó, y bien cabrón, lo suficiente como para que me acercara a la música electrónica lo necesario como para no volverme a alejar nunca más de ella. Después Zoe se dedico a hacer la voz de otros proyectos cómo Faithless, les diría que otros, pero, ¡Oh si! Me da harta hueva, así que denle click aquí.

Mi punto es, uno de los tracks que volvió famoso a Above & Beyond fue Good for Me, y ¿Adivinen quién lo canta? Pues ella, y estos muchachotes que me caen increíble estarán en el Club La Roka, el 14 de Mayo, justo un día antes de presentarse en la Ciudad de México en la Carpa Neumática.

Así qué, yo no se ustedes, pero entre verlos a ellos solos y disfrutarlos en compañía de una de mis voces femeninas favoritas, forever & ever. Pues… ¡Nos vemos en Puebla! Quieran o no.

P.D. Este es el post Número 799, glup

UPDATE

BOLETOS DISPONIBLES EN

  • Club La Roka 14 Oriente 818 San Andrés Cholula
  • La Kurandera 14 Oriente 818 B San Andrés Cholula
  • El tigre 14 Oriente 611 San Andrés Cholula
  • Rumba Café Av Juárez 2313 Puebla Puebla
  • Discoteque la T Recta Cholula y Calzada Zavaleta
  • Sibari Clazada Zavaleta 4102
  • Oficinas Corp 8 norte 1007 San Andrés Cholula
  • Sístema Ticketmaster
  • y en el Módulo EMPO en Antara Polanco DF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *