800 Entrevista con Clode


Mis queridos y bienamados tres lectores, finalmente llegó el momento de mostrarles el post número 800 de este enfermo blog, dedicado, de alguna manera a la música electrónica, que desde hace mucho, mucho tiempo, ha sido el amor de mi vida.

Estaba yo, como de costumbre, relajandome un poco a my space cuando me encontré con un mozalbete, que me llamó mucho la atención. Originario de España, y aunque me lleva apenas un año de edad, me conquistó gracias a su track My Life que pueden gozar si le dan click aquí.

Este es mi presente para ustedes, mis queridos lectores, por seguir al menos 10 de estos 800 posts que se han escrito con harto amor desde hace casi cinco años. Conozcan a este muchacho, que bien vale la pena.

¿Qué significa la música electrónica para ti?

Buff, que complicado.Para mi la música electrónica es una forma de vida, un sentimiento, un trabajo, una afición y una obsesión. Es algo que me llena totalmente en cuanto realizo cualquier proyecto con ella, sea un set, un track, bailar o simplemente escuchar y disfrutar de lo que me dice e inspira.

Sabemos que las etiquetas son horribles, pero ¿Cómo podrías definir tu estilo?

La verdad, intento no catalogarme en un estilo tan definido, por qué es una evolución constante en el sonido propio, nunca se para de evolucionar y en el futuro pro ejemplo a saber con que estilo trabajaré.Cuando comenzaba sí estaba más definido, un techno detroit y un pelin tribal y me pase al house en su momento pues por que era algo q me llamaba más la atención y me llenaba más q el anterior y asi sucesivamente hasta la actualidad, evolución constante.Pero ahora por ejemplo,es mucho más complicado de catalogar, el sonido con el q trabajo es fusion de muchos estilos y subestilos.

¿Cómo fue tu primera experiencia frente a las tornamesas?

Recuerdo que era durante las fiestas de carnaval por el año 2001, yo era asiduo por ese local y unos días antes me dicen que uno de los artistas que tenía programada una actuación fallaba y que si queria sustituirlo yo, y asi fue.Ese día en cuanto llegue alli y vi el local a tope de gente me entro un manojo de nervios impresionante, ya q era mi primera actuación,pero gracias al gran público que me ayudo y apoyo mucho,realise un set creo que muy bueno y que quedará grabado en mi mente para siempre por ser la primera vez.

¿Sientes alguna diferencia tocando entre un club o un evento masivo?

La verdad siento prácticamente lo mismo que al pinchar en un club, lo único por lo que creo que es distinto es por que suelen ser en entornos diferentes a los qque estamos acostumbrados, aire libre y enotrnos muy atractivos,eso esta mejor. Es distinto a pinchar en clubs no me puedo decantar por uno u otro, porque por ejemplo en clubs sientes más cerca el calor del público, la atmósfera de la sala,son situaciones diferentes q me atraen e ispiran lo suficiente las dos.

¿Actualmente tienes una residencia?

Desgraciadamente en la actualidad no, aproximadamente hace 6 meses se acabó la última que tuve, era mensual y se terminó debido aun cambió de dueños del club, ahora estoy a lo que va saliendo como invitado, ya saldrán cosas.Dada mi experiencia se que esto va por épocas y que nada es para siempre

Pues llevo produciendo cerca de 4 años y la verdad estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.Cada vez sacó mejor sonido y mejores tracks en general. El estudio es una actividad que me quita muchisimo tiempo pero estoy seguro que, a la larga se vera recompensado, no obstante es una actividad que me llena de muchisimo.

¿Cuales son tus proyectos a futuro?

Pues proyectos el primero de mi lista es publicar algún ep o track cuanto antes, si no es este año pal 2010 espero tener algo quitado, es mi obsesión.Después tambien estoy pendiente de un pequeño festival que estoy organizando con un amigo para este verano, y del resto pues seguir realizando actuaciones en cuantos más clubs mejor y creciendo en general como artista y como persona.

Si con esto no tuvieron suficiente ¿Que tal con esto?

Confio en su buen gusto, queridos y bienamados lectores, lo suficiente como pasa saber que de menos le van a dar click a www.myspace.com/djclode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *