Heartbreaker Freemaasons feat. Sophie Ellis-Bextor

¡Ah mis queridos, y bien amados, tres lectores y medio!

Qué bonito es cuando salen las cosas casi por si solas, y sin tanto estres, me cae. Hasta me ha dado un poco de tiempo para ir por las viñas de You Tube, a ver si me encontraba, uno de esos garbanzos de a libra. Y mi visita no fue en valde. ¿Se acuerdan de Sophie Ellis-Bextor? Si, si esa que canta la de Murder on the Dancefloor, y la maravillosa Get Over You. Que de esta última el vídeo me FASCINA, pues, una de mis grandes debilidades son los vestidos de novia. Pero, que quede bien claro, NO ME PIENSO CASAR, es más ODIO LAS BODAS, solamente me gustan los vestidos. En fin, volviendo al punto:

Esta muchacha, después de ser mamá, como que no le estaba hechando muchas ganitas a su carrera. Pero este 2009, finalmente decidió volver a hacer algo. Y como en el principio, este regreso fue al lado de djs y productores ingleses, pero esta vez, no fue Spiller, si no los Freemasons.

Unos gueyes que les manejan lo que viene siendo la producción de los discos de la Kylie Minogue, y un kilómetrico etc. De hecho, yo hace poco me rencontre con ellos, musicalmente hablando, gracias al buen cover que le hicieron a Uninvited, original de Alanis Morrisette.

De esta buena colaboración, diría excelente, pero, la neta pudieron hecharle más ganitas. Ya hay video, mucho antes de que salga a la venta el sencillo. Atasquense ora que hay lodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *