For an Angel 2009 Paul van Dyk

Para nadie es un secreto, que soy, una hija del mainstream. Y ¿adivinen que? ME VALE MADRES, si, me gusta Tiësto, David Guetta, Bob Sinclair, Antoine Clamaran, y un largo etcetera. Pero también tengo otros, que bueno, compensan un poco la balanza.

Según yo, todos los que ahora mismo tenemos un poco más de 20 años, conocimos la música electrónica por Paul van Dyk, así de simple, si hace 5 o 10 años me hubieran preguntado qué es música electrónica, sin chistar, yo habría contestado que Paul van Dyk, y si me hubieran preguntado a qué sonaba, yo habría dicho que For an Angel…

Por mis parientes del Olimpo, les juro que se me echina la piel solamente de solo recordar esa etapa de mi vida.

De hecho para mi For an Angel, fue un antes y un después. Pues cuando la conocí, mi mejor amiga vivía en Saltillo, yo acaba de pasar, podría decirse que la etapa más dolorosa de mi vida, y apenas estaba recuperandome. Fue entonces cuando conocí la radio, cuando conocí realmente a quienes serían a los que aún ahora llamo amigos. Fue en ese momento en que comenzaron los verdaderos sueños, las metas que parecían inalcanzables… fue el momento también, en qué deje de oír música, y comence a escucharla.

Y que queriendo y no, eso ha cambiado mi vida, de forma permantente hasta convertirse en lo que es ahora.

Gracias a esa rola, como les dije, descubrí al amor de mi vida, osea la música electrónica y también a mis mejores amigos. Y ahora, esa rola esta cumpliendo diez años. Aparte de que eso me hace sentir, infinitamente vieja. También me recuerda que lo que para mi ahora es viejo, para alguien más joven que yo, muy probablemente ahora, en una nueva versión, con un nuevo vídeo, tal vez le cambie la vida a alguien, igual que a mi….

Y sigo sintiendo que hace muy poco era 2001 y yo estaba saliendo de la secundaria para llegar a casa y prender el radio… bueno ya, el punto es que hay un nuevo vídeo de Paul van Dyk y es For An Angel 2009, si no se te revuelve algo en el corazón al escucharla, no eres humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *