Bacardi Express


Y esto no quiere decir qué sea un stand o un nuevo sistema onda Mc Donalds que llegas y te sirven en chinga un chupe desde la comodidad de tu carro, aunque estaría increíble que pasará eso. No, mis queridos y bienamados, seis lectores y medio.

Bacardi, agarro durante tres días un tren a vapor, único en su tipo, pues el muchacho sobrevivió la revolución industrial e increiblemente sigue funcionando, en Australia para llenarlo de bandas cómo British India, Van She, Lost Valentinos, Blue jucie ¿ quienes creen? Si por supuesto, Groove Armada. Estas cinco bandas se aventaron durante cuatro días cuatro fiestecitas bastante interesantes.

En cada fiesta que se llevó a cabo entre Melburne, Wagga Wagga, Wollong y Sydney, las cosas se pusieron muy interesantes entre la interacción de la gente con las banda, tanto que incluso Tom Findaly que es el dj de Groove Armada, que de hecho tiene un par de apariciones en el Space de Ibiza, se aventó un mini set dentro de los vagones del tren. Miren no’mas
Tom, dijo que algunas de sus mejores presentaciones han sido en Australia, pero dijo lo mismo de México, así que si esta experiencia de Bacardi Express, se diera aquí, en México, veríamos realmente de que pais salen más correas ja.

Además, ya esta ahora si, ya esta a la venta el mini album que hicieron con B Live, y que después derivó en B Live Share, que hizo feliz a más de uno de nosotros. De hecho vagabundeando en la red me entontré con su primer video, que si no lo han visto, aprovechen y pasen a lo barrido.

¿Se imaginan un tren así que de el roll con cinco bandas inlcuidas obvio Grove Armada y unas locales, por no se el tren panoramico de Chihuaha?

Ahí se los dejó de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *