Vidas

Siempre he preguntado ¿Qué se sentirá ser otra persona? ¿Qué hubierá pasado si el Destino no me hubierá traído hasta aquí?

Me habría encantado ser escritora, dedicar el poco o mucho tiempo que me queda de vida, a contar historias imaginarias, reales, o híbridas entre la realidad y la ficción. Investigar, por ejemplo la vida de una puta o la de una ninfomana. Conocer que hay detrás de eso que a más de uno da terror. Saber que memorias guardan sus neuronas… me habría encantado hacer a las cosas hablar, hacerlas contar las historias de las que han sido testigos mudos…

Me habría encantado ser dj. Siempre he creído que la música es la respuesta a todas las interrogantes de la vida, o por lo menos, “eso” que la hace más llevadera. Me encanta la forma en que, en solamente unas horas durante la noche, hacen que la gente  olvide todo aunque sea un momento. Estelarizar las memorias de más de una persona a través de sonidos que, seguramente de alguna manera se quedarán permanentemente grabados….

Me habría encantado ser fotografa. Capturar pedacitos de lo que perece, de lo que se mueve, coleccionarlos y mostrarlos al mundo.

Me habría encantado ser locutora de la radio, cuando era radio, pero de entrada ya no existe la radio que yo conocí, entonces eso ahora mismo, es más que una utopía.

Me habría encantado ser sociologa… tratar de entender por que los humanos hacemos lo que hacemos, y por qué somos la especie más extraña que ha creado la naturaleza, por qué nos empeñamos en destruir lo que otros crean…

Me habría encantado ser la bella durmiente… Para despertar un día con un principe azul sonriendo a mi lado, y tener el resto de la existencia sin preocupaciones además de llena de cliches de lo que dicen que es el amor.

Me habría encantado tener una gran voz y cantarle a la gente como Sade… De todo esto creo que no soy ni una cosa ni la otra, solamente sé que soy blogger, que me encanta soñar en que habrá un mundo mejor un día de estos. Me encataría creer en el amor de las peliculas de Disney o de los libros de Victor Hugo, pero  nel…

A pesar de los años, me sigue pareciendo increíble lo que hace una canción como esta con mi encogido corazón de Grinch.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZM8Ad-CTdJM]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *