Antoine Clamaran Reach for the Stars

Mis queridos y bienamados lectores, bien saben ustedes, que si hay un hombre que me hace feliz… es Antoine Clamaran. Ahh me encanta, me fascina, y su música… también. Ya les he contado hasta que me he cansado las implicaciones, sentimentales que tiene Antoine en mi vida.

Estaba yo haciendo berrinche, como todos los lunes en la oficina, de hecho, a estas alturas ya debería haberme acostumbrado, pero nel, sigo creyendo que los elefantes son rosas, y que un día de estos el mundo va a cambiar…pero bueno.

En fin, les decía mis queridos niñas y niños, estaba yo, buscando alguna manera de bajarme el berrinche a eso de las dos de la tarde, cuando me acordé que Antoine Clamaran, me encanta y fascina con locura y con pasión. Así que sin querer, me encontré con su nuevo vídeo, que habla precisamente de esto, cómo de repente las cosas en la vida dan giros de 360° grados… ¡Si lo sabré yo!. La rola se llama Reach for the Stars, y sí así fueran todos los supers del mundo, me cae, que yo iria más seguido. Además ese toque taaaan sexy de house francés, siempre, me ha gustado, desde aquellas, medianamente lejanas épocas en qué no tenía ni las más puta idea de qué madres era house.

Ya, ya, ya, pinquenle al botón de Play aquí abajito.

P.D. Faltan escasos 12 días para mi cumpleaños 22 :S ¡No quiero, no quiero!

Otro Post Data… este año, el señor Clamaran ha aparecido en mis dos cierres de ciclo, es decir, en Navidad y en mi año nuevo, es decir mi cumpleaños . ¡Oigan parientes del Olimpo! ¿Acaso están tramando algo?

Yo creo que sí.

Ya el último PD. Si les gusto la rola y quieren la letra denle click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *