Bacardi Limited o como irse de a grapa a España a ver a Schumacher

Si crees que andar por la vida bien borrachote te va a hacer ver estrellas, dejame decirte, que estas más que equivocado. Más bien todo lo contrario, de hecho Bacardi Limited reconoció a dos mexicanos por portarse bien frente al alcohol( Schuster Quintana y Vanessa Zepeda) y se los llevó a España, pero no solamente de viaje, no, mis queridos y bienamados lectores, se los llevo cinco días todo pagado a convivivr con Michael Schumacher . Si nacieron a ayer no lo ubican, pero otros un poco más grandecitos como su servilleta si.

De hecho este muchacho se ganó 7 títulos de la Formula 1, y ahora que está, digamos que retirado, es Embajador Global de Bacardi. Es decir, que va por el mundo diciendo que es bueno beber… PERO CON MEDIDA, ¡BOLA DE BORRACHOS! Aclarado este punto. Continuemos.

Ascari, una mega ultrafamosa pista de carrera allá en la madre patria, fue EL lugar para que 30 mozalbetes de un montón de paises fueran a convivir sanamente, nunca mejor dicho, con el seño Schumacher.

Una de sus actividades, fue aprender a hacer cócteles sin alcohol, y les enseño nada menos que Jaimie Somerscale, Prduct TRaining & Mixiology Manager, de está, famosisima marca del murcielago.

Pero eso, eso obvio no fue lo más divertido, los muchachos de Bacardí les enseñaron a manejar, una de estas maquinitas.Hasta a mi que no me emocionan tanto los carros, me coree la envidia. Na mas por eso ven a este precioso carrito desde otro ángulo.

Miren no mas a los angelitos jugando con el juguetote caro.

Esta es Vanessa


Y este es Schuster bien rayado con Schumacher.
d

Y la moraleja es… si para la próxima te quieres rayar como ellos, no mezcles gasolina y alcohol, y menos en un coctel, porque será realmente explosivo. Nel, mejor agarra a un conductor designado y además de que así, evaden el alcoholimetro, se pueden ir completamente gratis a alguna parte del mundo para convivir con un famoso, realmente famoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *