No ordinary morning

De las pocas cosas que han quedado intactas en mi vida., es mi confeso amr vivir de noche, y no solo a salir de fiesta, ver djs, hablar de ellos, etc,. Me fascina estar despierta esperando el amancer con un libro en las manos,  viendo una pelicula de esas que dicen que son para snobs,  escuchando música que me trae recuerdos…. diversos.  O mejor aúin escribiendo de todo y de nada como ahora.

Me encanta esperar a que amanezca haciendo algo, creado o destruyendo algo, con un café en la mano.

Tristemente, debido a mis cuatro millones de actividades,  simplemente no puedo disfrutar tanto como antes de esos placeres nocturnos. Es una de las muchas cosas de mi pasado que me encantaría recuperar.

Mañana es día de escuela, si,  aunque ustedes no lo crean, de heco, hoy debería haber ido, pero nel, un poco de fiebre y cansancio semanal, me impidieron levantarme de la cama a las seis de la madrugada.

Dentro de las mil y un cosas que tenemos que hacer por el simple hecho de ser humanos, siempre hay pequeñas historias que vale la pena conservar en la mete un buen rato… hoy, espero que no sea una mañana como las demás… de hecho, pensando en eso, me encontré una chulada de rola de una de esas noches en las que esperaba, casi con ansia, el amanecer.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tWr_LAiOhAA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *