Deadline

Parece que lo que no hice, en mi no tan remota adolescencia regresa para cobrarme la factura.

Ahora topdo parece confuso y sinceramente cada vez entiendo menos lo que pasa a mi alrdedor. ¿Esta mal que dedique tiempo a mis propios  proyecto. Los ultimos 368 días días de mi vida, los he dedicado a lo que creo amar sobretodas las cosas, casi 24 horas al día. Y aún así paree que nada es suficiente… verdad de los Dioses del Olimpo que si quisiera eso de m vida, tendría un noviecito de esos babosos de mi edad, cuya unica aspiración en la vida es una familia.

Pero no, según yo, estoy buscando algo diferente. Por eso deje mi casa, a mi bebé peluda y bigotona. Por eso también dejé otras cosas que le dan  un poco de vida a mi atormetada alma.

TAntas cosas de las que me encantaría hablar pero nel, mejor no. Quisiera saber que chingados están tramando mis parientes del Olimpo, de verdad. Sería menos doloroso que.. bueno sin dolor no hay placer, el problema es que el placer, en muchos de los sentidos que accompañan a la vida humana, se me están esfumando.

Quisiera saber que pasará mañana o en una semana. Enteder un poco más el juego de las parcas a del Destinol ponerme en lugares tan extraños  y opuestos a lo que había en mis sueños.

Quisiera que uno de estos días,  el sol se ocultará para dejarme ver que hay para mi en las estrellas, aunque sea solo por un momneto.  Quisera volver a encontrar un lugar en dónde todo lo que hay en mi, y todo lo que considero importante me cobijara, igual que en mis más remotos y lejanos sueños.

Qusiera entender que pasa, y por qué a pesar de todo lo que he dejado nada parece ser suficiente. ¿Será cierto eso que no hay que dedicarle ni todo el amor ni todo el tiempo a algo o alguien.

Lo único que me queda en este momento, es un poco de dignidad, y los muchos recuerdos que acumula cada canción  guardada en mi disco duro.

Hoy, solo quiero dormir, y mañana, también.

Un pensamiento en “Deadline”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *