MJ

A mi la neta me vale madres todos los errores u horrores que haya habido en su vida, lo único que me importa es qué el cabrón se murió demasiado pronto. Las veces que vino a México yo estaba demasiado pequeña, como para haberlo disfrutado como quería.

Chale, los monstruos de la música que más me impactaban se están llendo. ¡Me lleva la chingada! Eso es otro signo de envejecimiento creo, ver morir a los íconos de la humanidad moderna, era algo que no esperaba ver….

Y lo que más me impresiona no es que el mundo, de repente pare lo que estaba haciendo para darle un pequeño homenaje. Aparte de ese punto me impresiona sobremanera, viendo a los nuevos “artistas” de todos los géneros de la música es que ninguno ha hecho cosas en estos años para que merezca que el mundo completito se detenga para darle un reconocimiento.

Y eso a no tengo idea si sea bueno, malo o más bien trágico.

Bueno, ya ya Michael, se te va extrañar, tu eres uno de los que definió la palabra rockstar, con todo lo que implica, y por mis enorme ovarios, ahí les va LA rola con la que forever and ever lo voy a recodar: Smooth Criminal.

Update:

Si yo fuera Dj o productriz yo seguramente habría hecho un rola al respecto, pero la neta no lo soy, pero si hay alguien que si lo es y bastante bueno es Jerome IsmA-ae, miren na mas como le quedó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *