Tocar

De vez en cuando me gusta imaginar realidades paralelas, particularmente una dónde mi vida es una película y mi otro yo elige el soundtrack de cada momento. De alguna manera eso ha pasado desde que cumplí 15 años, uno o varios seres más allá de mi alcance eligen las rolas que protagonizan mi vida.

Lo mismo mis fantasías, que mis sueños  o hasta mis pesadillas. Algunas de esas rolas parece que fueron hechas exactamente para el momento en que me las encontré en el camino.

A veces me imagino que yo marcó los recuerdos de miles de personas, que mis palabras van más alá de un monitor o un papel.. Pero por más trillado que esto suene, y más en estos momentos. Hay alguien que si lo hizo.

Se apellidaba Jackson, y fue capaz de crear el soundrack de la vida de millones de personas, entre ellas la mía.

Creo en mi imaginación un mundo de ensueño en dónde las fronteras de cualquier tipo eran simplemente una pendejada.

Ahora, me siento sin raices, como si algo que era la base de lo que pasaba en mi vida, dejara de haber existido. Aunque por otro lado era un ser humano con más pasiones que otros, que lo llevo a hacer cosas que a los demás mortales aterorizan.

Se atrevió a jugar con los sonidos, con su imagen, con su vida, pero sobretodo con una industria a la que desde entonces no le importaba más que vender.

Se atervió a jugar con millones de vidas, y le salió tan bien…

Quisiera que alguna vez lo que yo hago sea así de recordado. Incluso las fantasías que yo cree en una especie de realidad alterna… Por ahora en lo único que pienso es en los recuerdos e ilusiones que se han perdido en mi camino, pero que de repente regresan, vestidas en tonos dorados y trajes de epocas que no existieron…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5_n7cftdkl0]

Me habría gustado ser un gato … me cae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *