Schiller feat September Breathe

Schiller es el proyecto principal de un dj, productor y músico alemán llamado Christopher von Deylen. Creador de los tracks más representativos del sonido trance aleman… digo quién podría olvidar una belleza como Ruhe (1999) perteneciente a su álbum de estudio Zeitgeist de ahí sigo un madrazo en los tops que se llamó Weltreise, qué, según cuenta la leyenda, Christopher encontró la inspiración perfecta para su creación en un viaje larguisimo que hizó de Londres a Pekin.

Durante más o menos tres años, justamente en la temporada en la que yo conocí su música, se hizo muy amigo de Paul van Dyk y Peter Hepner, es decir los máximos exponentes del trance de Alemania, y juntos crearon I feel you y Dream of You, un par de rolas que si las escuchas y nos se parte algo dentro de tu corazón significa que no eres humano.

Incluso la diva de divas Sarah Brigthman hizo casi casi un disco con él, sin olvidar a sus otras, inumerables vocalistas.

Pero bueno en dos años, o un poco más, solo supe que fue parte de la creación del tema oficial de las olimpiadas en China, aunque una producción suya de el solamente Let me your love

Pero ahora él regresa a mi corazón y a los oídos del mundo entero con una nueva producción que se llama Desire, que recupera el trance de finales de los 90’s con toques muy, muy actuales. Y como hace casi diez años el maldito Schiller, y lo digo como un homenaje, porque solo los malditos están en lo más profundo de mi pequeño, corazón de grinch.

Este es el más reciene video de ese disco, que, por lo menos a mi, me lleva a un mundo totalmente diferente, uno, que solamente conocía en mis sueños, más bellos y lejanos.

P.D. No mas por si no vieron el Titulo se llama Breathe con las vocales de September y obvio la producción de Schiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *