Ni de aquí ni de allá

Soy muy mala para aceptar a las personas que no son, digamos que intelectualmente iguales a mi. Me enferma la gente que todo el tiempo esta pensando todo el tiempo en que merece una vieja super guapa, pero con poco cerebro. O los posers que solamente piensan en su imagen, aunque no tengan ni puta idea de como hacer el trabajo para  el que los que los contrataron.

De verdad, nunca he entendido a la gente que solamente con hacer una cosa realmente minuscula se sienten en las nuves ¿que pasaría si tuvieran un verdadero cargo público o que fueran la imagen de algo?  Me cae que el ego de Lorena Herrera y de Paulina Rubio… pero solo eso porque tienen el mismo talento que Niurka, es más, yo creo que menos.

Sé que existe gente insensible  pero ¿qué chingados tienen que hacer en un medio en dónde la sensibilidad lo es todo?

Realmente compadezco a las pobres ilusas que caen en sus juegos, y se hacen su parejas.

Chael no entiendo como es que de repente mi pequeño mundo en dónde todo tenía su lugar, nuevamente pasa a valer verga… Eso me pasa por purista supongo.

Y es que la verdad, soy un antanto cuanto elitista, esaba acostumbrada a atratar con gente que lee más de cuatro libros al año,  pero que no entiende ni madres de música electrónica. Bueno de este lado creo que no están mucho mejor, pero son insoportables.

Toleraría eso, si no se metieran con mi trabajo, y aunque no lo parezca, escribir más de cuatro o cinco mil palabras en un solo día, tienen su grado de dificultad. Aún para los que nos gusta, y aunque sea de un tema que nos encanta  con locura y con pasión, si es un soberano pedo que se escuche bonito lo que escribiste…

Pinche gente, deveras.  Hace tres años me encontraba en un lugar dónde yo creía no pertenecer, pero no, resulta que si pertenecía ahí y a ese momento preciso.

Eso de crecer es demasiado confuso.  Ya hasta lo que creía certezas dejaron de ser.  Nadie dijo que sería sencillo pero se pasaron  con lo dificil.

Tal vez lo único que me falta son vacaciones, pero dudo mucho que aún después de un año trabajando donde trabajo, me dejen ir una semana a encontrarme con mis chorrocientos mil  otros yo porque hay proyectos que sacar… como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *