Chase the Sun Planet Funk & Tara McDonald

Cada vez que se puede, trato de regresar a lo que más importa en este mundo, como escuchar música solamente por el mero placer que provoca. Desconectarme un poco del mundo de responsabilidades que yo sola asumí… Rencontrarme con el camino que me llevo al punto extraño en el que me encuentro.

Una de las voces que provoca que yo regrese al punto de partida es la de Tara Mc Donald, ¿Quién es ella? Bueno, es una cantante inglesa que comenzó hace 8 años su carrera, justo al mismo tiempo en que yo descubría los beats que más tarde, me darían las más grandes recompensas en mi vida.

La historia comienza con Planet Funk, una de las agrupaciones de house que, sin temor a meter la patota, marcaron los primeros 5 años de la música electrónica del siglo XXI. Sus rolas Chase the Sun y Who Said, aun tienen remixes despues de poco más de un lustro de lo bunas que son.

Después de eso, hizo un disco pero no le fue también y hace más o menos dos años y medio Axwell, si el sueco que todas quisieramos tener en casa como dj exclusivo, se la llevo para a hacer la rola que sería el hit de 2007: Feel the Vibe. Chulada de rola. Como seis meses después David Guetta la invito a hacer, Delirus, cuyo video todos los que trabajos en una oficina de vez cuando quisieramos hacer realidad, me cae.

Hablando con mi mejor amiga, de aquellos tiempos en los que la música lo era todo, me acorde de Chase the Sun, y como nos llevaba a un mundo donde todo era mejor, sin necesidad de usar drogas. ¿Quieren ver por qué? Pasenle a lo barrido aquí abajito y píquenle al botón de play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *