Shake it

He de confesar, que soy una de esas personas muy reacias al cambio. Para que imagenen que tan reacia soy, uso la misma computadora desde hace 8 años simplemente porque el Darren (el ordenador mamón) y su servilleta, aunque nos odiamos no podemos vivir el uno sin el otro.

En mi cama, esta el mismo endredón que me compró mi madre cuando tenía 5 años. Esos gatos azules jamás podré desterrarlos de mi cama. Es más, ni siquiera quiero ir al cine para ver los nuevos efectos especiales.

A pesar de que todo el día estoy metida en la red, en parte por gusto, y en una enrome parte por responsabilidad, sigo sin sentir del todo que ya haya pasado casi una década, desde que comence a conocer a los responsables del soundtrack de mi vida.

No puedo creer que Ladytron o The Killers ya sea algo maintream, no entiendo en qué momento Alice Deejay se convirtió en un clásico o como chingados es que BT dejó de ser tan conocido y sin embargo ahora Above & Beyond es más que la hostia.

Tampoco entiendo del todo como es que ya hay generaciones, apenas dos años o menos menores que yo, que no tienen ni puta idea de quién chingados es Chicane o Underwold. ¡Ah me cae que estoy envejeciendo demasiado rápido!

Uno de mis más grandes gustos mainstream, es Lee Cabrera, un cabrón de New York, que en 2003 volvió loco a medio mundo con Shake it, un track, que te hace, por lo menos mover la patita.

Desde hace un muy muy buen rato no he sabido nada de él, aparte de que esta guapisimo. Hoy, vagabundeando por la red, buscando algo que reanimará mis dos neuronas motoras que estan bastante dormidas después de las madrizas intelectuales de esta semana, sin querer me encontre el video de la rola.

Yo juraba que no existía, pero, pos me equivoque y nada más para celebrar este encuentro con mi, no muy lejana adolescencia, pasen a darle play al botoncito de aquí abajo.

Un pensamiento en “Shake it”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *