Ciclos

La vida es un extraño juego de ciclos. De repente puedes estar en el lugar al que creíste pertenecer desde siempre,  pero resulta que no era así. Que a final de cuentas, si te  importaban otras cosas, que parecían nimiedades.

Justo cuando de repente no encuentras una salida, resulta que si la hay y te la ponen en bandeja de plata.

El más grande problema de todo esto,  es que estoy en una enorme, brutal y gigantesca decisión, que, otra vez, como hace un año, va a afectar toda mi vida.

Cambiar siempre cambiar, y yo que aborresco los cambios hasta de clima, bueno, odio tanto los cambiosa casi tanto como los lunes.  Pero son necesartios, especialmente cuando sabes que no hay oportunidades de ese tamaño todos los días.

¡¡ Más que otras veces esto es un enorme dilema!! Por un lado hago lo que siempre quise hacer, pero, como la maldita vieja ambiciosa y competitiva que soy, siempre pienso que se puede estar mejor.

De vez en cuando odio que mis sueños se hagan realidad.

En este tiempo, he descubierto que absolutamente todo mundo busca algo de ti, puede ser cualquier cosa, pero siempre hay algo detrás de esas caras amables, detrás de esos mimos, y hasta en la cara tierna de un bebé.

Hay algunos más manchados que otros,  a unos se les nota más… Tengo que aprender a desconfiar un poco más de la gente, me cae.

Pero antes… me voy a echar esta rolota con las vocales de Annie Lenox, mientras me fumo un cigarro. ¿Gustan?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3hAGtmozOiE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *