Touch Me

Como ya habrán notado mis queridos y bienamados lectores, soy una nostálgica de la peor calaña. Y como si hiciera falta algún pretexto para desatar mis recuerdos, esta vez la lluvia, hizo que nuevamente entraran en mi torrente sanguíneo, uno de los primeros beats que recuerdo.

Y esta vez, esos recuerdos no vienen de esa frecuenciA que tan feliz me hizo. Nel, viene de un momento antes del que tuviera conciencia de mi misma (tuve uso de razón realmente hasta los 14 ja)

Había una vez un comercial de pepsi, en 1999 que estaba animado muy al estilo final fantasy, que sin saber, bien a bien, no pude sacarmelo de la mente. Ese disco, jamás lo conseguí, porque en realidad, en ese momento no importaba, estaba muy ocupada peleandome con mi gata, y mi madre, como para pensar en que había un mundo más allá de la puerta de la casa.

Pasó el tiempo y descubrí que esa rola, era de un cabrón portugues llamado Rui Da Silva, y que ha sido el único oriundo de esas tierras, en poner una rola en los charts ingleses. Que comenzó su carrera en 1992 y que en ese año en dónde las cosas en mi cerebro comenzaron a medio acomodarse, es decir el 99, creo su obra maestra, por la que muy probablemente generaciones completas han cambiado de gustos musicales, o de menos se la han pasado bien chido en sus fiestas.

Las vocales son de Cassandra Fox, y por si todavía no lo adivinan en Touch Me, de Rui Da Silva. Nada como una buena dosis de nostalgía para apreciar los buenos tiempos, que no necesariamente son viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *