Sexy Bitch

Antes de que digan algo, SOY HIJA DEL MAINSTREAM, luego entonces, me gusta la música electrónica comercial.

Entendido este punto, procedo. David Guetta, es uno de esos djs, que digo ¡Ay guey! como me gusta. Ultimamente me estado volcando más al house que al trance, digo, no es que tenga algo encontra de Tiësto, o del Armin van Buuren o mucho menos de Paul van Dyk, pero ¡YA ESTUVO!

Cuatro años de ver sus jetas en el top 10 del top 100 de dj mag ya me aburrió. ¿Qué demonios les estaba diciendo? ¡Ahh ya me acorde!

El Guetta, después del rolón que se aventó con la Kelly Rowland, dijo voy a hacer algo más bien diferente, yo dije, ahh pos chido, pero el cabrón me salió con que hizo una rola con Akon.

¡Qué pedo! Ya que la oí con detenimiento. dije, pos no esta tan pinche. El joven francés ya subió el primer behid de scenes del video, y pos a la mera hora se afreso y le cambió el nombre a Sexy Chick. Hoy que estan jariosos porque gano México, les dedico, esta bonita melodia, mis queridos y bien amados lectores.


UPDATE:
Finalmente ha salido el vídeo oficial de Sexy Bitch o Sexy Girl o como se les de la gana llamarlo, pero, gracias a una estupidez de parte de la disquera de Guetta, en general, una estupidez gigantesca de todas las disqueras grandes, simplemente el código embed, para publicarlo en otros lados llamense blogs, foros, profiles de my space, hi5, etc, no’mas no está disponbile, así que si quieren ver cómo quedo el vídeo denle click aquí.

Con todo y que tiene un chingo de viejas en poca ropa, tiene un no se qué, qué se yo que casi podría jurar, que a ustedes mis queridas lectoras,también les va a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *