Kaskade en México

Antes de que cualquier cosa ocurra. Han de saber mis queridos y bienamados lectores, es que uno de los más grandes motivos por los cuales simplemente no puedo alejarme de la música electrónica… son los djs guapos. Me importa un rábano de qué país sean, que idiomas hablen o en que universidad hayan estado, y muy pocos casos, que tal produzcan.

Acabada mi confesión prosigo con lo que realmente importa que les cuente.

Estados Unidos tiene djs -si aunque no lo crean- y muchos de ellos son buenos, como Felix Da Housecat, Roger Sanchez, en el house, y siendo gringos, también están llenos de nuevos talentos, de este género que comenzó en 1986: Kaskade.

Seguramente, mis queridos niños, si llevan poco tiempo en este extraño mundo de la música electrónica, se estarán preguntado ¿Quién chingadamadre es Kaskade?

Punto número 1, es Estadounidese. Punto número 2, esta bien guapo. Iren no’mas.


Aparte de esos, fundamentales puntos, resulta que en 1992 se convirtió en el dueño de una tienda de discos que el mismo atendía al mismo tiempo que estaba en la Universidad. Seguramente fue ahí donde, los beats lo atraparon de tal forma que simplemente no pudo abandonarlos nunca más.

En 2000 se mudó a San Francisco, para trabajar como asistente de A&R, osea asistente del guey que decide que rolas van en cada disco, de OM Records.

Ahí mismo, en Om Records, publicó What I Say en 2001. Para 2003 ya tenía su primer álbum llamado It’s you It’s me, que por lo menos aquí en México le ganó un montón de seguidoras. Tengo testimonios que no me dejarán mentirles. Y el porqué de eso, lo pueden experimentar ustedes mismos si le dan click a este link

Ya en el segundo, con más experiencia con el software y otras nimiedades de esas pudo hacer que Steppin’ Out alcanzara el número 5 del top de Música Dance de Billboard, el seis con Dance Radio Airplay, y el cuarto sencillo Everything, pues se ganó el primer lugar.

A esto le siguió el éxito fuera de de su país, y ahi no mas estuvo nominado para el Grammy en 2008 por la mejor grabación remezclada, gracias a Sorry y el remix de Dirty South.

Ultimamente le ha dado por hacer cosas con Deadmau5. Que, si acaso han vivido fuera del planeta tierra los últimos 4 años, ha sido el canadiense más loco y talentoso que ha salido del país de la hoja de maple. Los resultados los podemos ver en I Remember, y por supuesto en Move for Me.


¿Por qué verlo?
Por qué podría casi jurar que les va encantar este muchacho
Por qué produce bien bonito
Y porqué es un gran pretexto para salir de fiesta.


¿Dónde va a ser esto? Zoon Nigth Club Río San Angel 89 Colonia San Angel
¿De a cuanto? 300 pesos general 500 VIP
¿Dónde compro los boletos? En Ticketmaster

Un pensamiento en “Kaskade en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *