Fedde le Grand Let me Be Real

Fedde le Grand @ Sensation White 2009, originalmente cargada por Rud-gr.

¡Ah jijo! Mujeres del mundo que leen, este cochino blog, que está infestado de fotos y vídeos de hombres djs guapos, o por lo menos que hacen buena música.

Atrevanse a decir que cuando ven esta foto, no se les alborota algo. Bueno, bueno, esos ojos azules, los brazos, y además el talento como dj y productor en un solo paquete me cae de madres, que a cualquiera nos hace por lo menos babear tantito.

Resulta ser, mis queridos y bienamados lectores, que hoy, mientras estaba a punto de despedirme de mis twitteramiguitos, par retirarme a la cama con un buen libro, me apareció de la nada este twitt.

Con lo traumada que me dejó Fedde Le Grand, es visita a México en Marzo de 2008, obvio le iba a dar click pero si casi en pánico. Me encantan sus rolas, pero ya se estaban volviendo medio monótonas. Y con este nuevo single cambió, si no radicalmente, por lo menos si lo suficiente para que yo diga ¡Ay guey! Además, a diferencia de sus otros vídeos, ahora si aparece como protagonista, cosa que se agradece infitinitamente, pero que chingados les cuento, denle play ¡Pero a la voz de ya!

4 pensamientos en “Fedde le Grand Let me Be Real”

  1. @khristtian

    Esta sabrosísimo ese muñeco!!!!!!!!! Definitivamente me he vuelto fan de este jovencito, que fijate nena, que a sus 31 años si no mal recuerdo, se ve re bien, de hecho no los aparenta. <3 <3

    Además esta hiper cool ese nuevo video y la música ni se diga, muy chido de verdad.

    Definitivamente soy fansss, quiero un novio asi, no chingaderas!! :D

  2. A no es que de verdad que esta buenísimo él! y sin novia sin nada cero compromiso incluso dice que no tiene tiempo si no esta pinchando discos esta en el avión u hotel ! Ay dios es demasiado lindo y sus ojos! pero es que OJOS y los 31 años no los aparenta para nada parece de 24 a lo mas 25 ai dios si se conserva taaaaaaaaaan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *