Un juego



Capuchino con Amaretto, originalmente cargada por minervaoatenea.

En estas últimas semanas he estado muy ocupada haciendo nada… productivo. Bueno, estudiar para mi examen, pero eso no cuenta. Después de 14 meses de vivir en un stres continuo, esta maravillosa hueva me caido de perlas.

Este tiempo ha sidosuficiente , para darme cuenta, que no sé que chingada madre quiero que sea en mi vida. Como dije en algún punto las certezas se han ido cayendo poco a poco.

Me encanta trabajar, pero no me gusta ni tantito que esa actiividad, haga que me aleje de mi familia, bueno, de mi abuela, de mi gata, y de las tías que si me caen bien, que curiosamente son las que no tienen hijos. Estar con mis amigas, ver el atardecer, tomar un café en alguna parte sola o acompañada.

Por otro lado esta el asunto de qué estudiar. Sigo un tanto confundida. Los ciclos que no cerré en el pasado vienen a cobrarme la factura.

Estoy en una especie de limbo, porque por x motivos, sobretodo ecónomicos, no me he podido cambiar de casa. Las cuentas comienzan a llegar… Solo espero que me paguen ciertas deudas para comenzar a empacar.

Mientras tanto, solo se me antoja un capucchino con Amaretto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *