Las 5 Sexy Bitch de David Guetta

El señor David Guetta, no deja de sorprender me cae. Y no, antes de que digan algo, nadie me paga por hablar bien de él, y personalmente no considero que sea muy atinada esta mancuerna con Akon, aunque si, suena chido, se te pega lo quieras o no.

Estaba yo, revisando mi mail, sigo sin entender como demonios tengo más de mil correos si ya no lo uso como antes.. ¡Al grano! Me encontré con un mailing de Guetta, que había ignorado como 3 días, finalmente como podrán ver, a las 4 de la mañana sin nada interesante que leer, ni en twitter, me decidí a abrilo, resulta ser, mis queridos niños y niñas, que este francés decidió no hacer solo una versión de Sexy Bitch o Sexy Chick, o como se les de la gana llamarla. ¡Si no 5! Eso es tener presupuesto y no chingaderas.

Sinceramente, la que más me gustó fue esta… Será por que es la más cochinota, pero a ustedes elijan el suyo, además esta rebonito, porque usaron los nuevos menús interactivos de You Tube. Pasenle a lo barrido, dandole click a esta, simpática imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *