Mousse T All Nite Long


Si tienes más o menos 18 años y tienes al menos tres años, en el vicio maldito, de la música electrónica, has de saber quien es este guey, bueno, si no te la sabes… ¡Para eso esta wikipedia!. Pero si te da hueva ir hasta allá, mesamente, querido y bien amad@ lector@, para eso estoy yo.

Mousse T, es un dj que es más productor que otra cosa de Alemania. De hecho, fue uno de los primeros germanos que se aventó el númerito de producir house. Contemporáneo, ahí no más, de Dj Tonka y su alteza Ian Pooley.

Su carrera comenzó, en 1990 en los teclados de una pequeña banda llamada Fun Key B, y al mismo tiempo, para no aburrirse creo su propio estudio. Dónde, pues decidió entrarle al asunto del Djing. Errol Renalls por esa época, se convirtió en su compinche, en el asunto de la producida y la escribida de tracks para otros artistas. Ya en el 93, ambos fundaron Peppermint Jam Records, para editar sus tracks y las de otros que estuvieran en ese asunto del uplifting house music y el melodic acid jazz.

En 1998, cuando yo medió despertaba a este vicio, sacó LA rola, Horny que fue la hostia en los charts, ingleses, y considerada una de las veinte canciones más cabronas de los 90’s. Horny

Su álbum debut, Gormet de Funk, realizado en 2001 incluyo esta chulada de rola, pero con Dandy Warhols. Tres años después regreso a este pedo con Is it ‘ Cos I’m Cool, parte de All Nite Madness, su segundo álbum. Y qué, por lo menos a su servilleta le hizo mover el bote, por un buen rato.

Ya para 2006 Placido & Loo hicieron un mash up, que resultó en Horny As a Dandy. La rola funcionó las vocales de Horny con la rola de Bohemian Like You. En el 2007 se aventó la música, es decir las letras y de la producción para Pornorama, una peli de Marc Rothemund.

También se avento un remix a Sex Bomb de Tom Jones, que que bárbaro.

Pero en tres largos años, el cabrón, dio menos señales de vida, que una galaxia extinta hace dos millones de años. Y vagabundeando por la red, me econtré, por fin con su nueva rolita. La cual si tienes un poco de curiosidad felina, puedes conocer, si le das click al link de aquí abajito. Se llama, apropiadamente All Nite Long, y tiene ese sello de Mousse T, que me cae de madres, que te va a encantar, si estoy equivocada, sientete, querido y bienamado lector, en la libertad de mentarme la madre.

La rola estará a la venta a partir del 28 de Septiembre

Bio: vía Wikipedia
Chisme: Vía You Tube
Adaptación grotesta: Yo mera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *