Kaleidoscope

Bien saben, mis querd@s y bien amad@s lectores, que me encantan los holandeses. Pero hay uno en particular, que me fascina por ser perverso, por saber exactamente que no importa lo que haga, habemos fans, hombres y mujeres, que vamos a hacer lo que sea por él. Su cara es una muestra de madurez -lo digo porque ya se le ven sus patas de gallo verdad-, un grado de perversión que solo algunas personas sabemos reconocer: Tiësto.

Repito, soy hija del mainstream, me gusta la música electrónica comercial. Yo sé que a estas alturas a muchos el solo nombre de este muchacho les da náuseas. Pero, no se les olvide que antes de él, el negocio de la música electrónica no era nada.

Entendido este punto, el 4° disco de estudio del holandés más famoso esta a nada de llegar a México, al menos eso espero, el disco ya tiene un primer sencillo se llama I will be here, que fue hecho en colaboración con Sneaky Sound System.

Sneaky Sound System son unos gueyes australianos, que ya se ganaron unos Arias por ahí, según mamá wikipedia, hacen electropop desde el 2001. En estos ocho años, han llamado suficientemente la atención, como para que el monstruo mediatico que es es Tijs, o como se escriba, ustedes disculpen, no hablo ni entiendo una sola palabra en holandés, los invitará a ser parte se 4° disco.

Ya me eche el disco, y en escala del 1 al 10 le pongo un 8. Es interesante ver como Tiësto retoma las bases de la música electrónica, fusionandolo con su maximal, así lo dijo él. Me encanta oír que se está inclinando por un sonido más house y dance que lo que le había oído nunca. Si no me creen, revisen de una vez, el primer sencillo aquí abajito.

Un pensamiento en “Kaleidoscope”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *