Audacity of Houge

Sinceramente, mis queridos y bienamados lectores, no sé como demonios fue llegar a mi twitter, un link de R.fm. Una apetitosa página para todos los que decimos o creemos que nos gusta la música electrónica, en el amplio sentido de la palabra.

Soy hija del mainstream, pero, de vez en cuando, me gusta adentrarme en el mundo del “underground”. Ese extraño sitio que se debate entre ganar la un cabrón bien famosote, y permanecer en el estado casi elitista, en donde solo algunos privilegiados -o pseudo intelectualoidescool- los conocen.

Es como el indie… de esos, que de independientes no les queda nada. Ok, antes de que me mienten la madre:

Simian Mobile disco es un proyecto, colectivo, o como se les de la chingada gana llamarlos; que nació en Inglaterra en 2005, es decir, al mismo tiempo en que su servilleta se convirtió, formalmente en clubber. Estos gueyes, luego, luego fueron adoptados por Kitsuné, una de esas disquera inglesa que gusta de apoyar proyectos que otros cabrones ni locos apoyarían.

Han producido para los Klaxons, Muse,Artic Monkeys, Muse, y hasta Peaches.

Después de esta pequeña y básica introducción, prosedan a darle play, al botoncito de allá abajo. Si no les gustó, sientanse libres de mentarme la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *