Armin van Buuren se casa.

Como bien saben mis queridos y bien amados lectores, en los últimos años, me he convertido en una especie de detractora de Armin van Buuren. Eso no quita que aún me caiga bien el guey. Hace rato en twitter, me enteré vía House Planet que el Armin se casó, contra todas mis predicciones.
He de decir, que soy fan del vestido de Erika. Según cuenta House Planet, estos muchachos se casaron el 17 de Septiembre en Leiden Holanda. La ceremonia se realizó un día después en la iglesia Wassenaar -o como se escriba, no me pregunten como se pronuncia porque no tengo ni la más remota idea.

Cuenta la leyenda que este muchacho y ella llevaban ya 10 largos años de noviazgo. Según yo ya no se iban a casar, pero pos me equivoque. Felicidades a los dos.

Lo siento mucho para quienes tienen al van Buuren como objeto de sus más oscuros y pervesos deseos, por que este ya pasó a las filas de los casados.

Lo que más me intriga es como habrá sido la fiesta después de la boda… ¡Habrán estado ahí todos los djs de Armada, o de menos sus colaboradores cercanos? ¿Habrá tocado el mismo en su boda? ¿A que djs habrá invitado? Ahh tantas preguntas…

Por cierto si quieren ver más fotos pasenle por aquí.

Información vía House Planet.DJ o lo que es lo mismo ¡Bendito sea twitter!

2 pensamientos en “Armin van Buuren se casa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *