#internetnecesario

Si, yo sé que ustedes, los lectores recurrentes de este blog, de lo último que quieren leer es de política. No los culpo. En mi posición normal, yo estaría exactamente igual que ustedes. Pues este tema, no es precisamente mi fuerte.

Realmente, lo que me ha preocupado más en estos 5 años que llevo escribiendo en este blog, es en divertirlos, en tratar que se desconecten un poco de la realidad de un país al que ni sus Justificar a ambos ladosgobernantes, ni nosotros como ciudadanos, lo hemos tratado como lo qué es.

Pero, por circunstancias que ya expuse anteriormente aquí mismo, consideré, más que importante desconectarme un poco de el amor más grande de mi vida, es decir, la música electrónica, y hacer algo por algo que me afecta a mí, a los usuarios comunes de internet, a los empresarios, emprendedores, desarrolladores de software, creadores de contenido, creativos, etc.

Es ya bien sabido, que en twitter, gracias a Alejandro Pizanti ha surgido un movimiento de protesta diferente que ha llevado a algunos de nosotros, los que hemos hecho de internet el hogar de nuestros proyectos, al senado. Para tratar de frenar un conjunto de leyes, francamente absurdas que se aprobarón hace aproximadamente una semana en la cámara de diputados.

Ayer, en la Torre del Caballito, se llevó a cabo una reunión entre la Iniciativa Privada, Senadores, y se esperaba que, algunos miembros de la sociedad civil participaran de esta exposición de putos, pero lamentablemente no ocurrió así.

Tras una hora de iniciada la reunión, finalmente llegó el turno de Telecomunicaciones, y esto es un fragmento de lo que se dijo.

Y para cerrar AMIPCI dijo.

Después de todo esto, lo importante es que todos los que formamos internet tanto del lado empresarial, y de este lado, el de los usuarios, por primera vez en un muy buen rato, nos pusimos en el mismo canal, es una lastima que haya sido por un problema como este, pero, ya vimos que si se puede. ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *