Año 6 +Mas Nescafé

Durante, buena parte de mi vida, mis queridos y bienamados lectores, gira en torno, a la música electrónica. y como tal, ya es momento de dejarnos de cosas políticamente correctas o incorrectas -el tiempo dirá de que lado se inclina la balanza- y hablar de lo nuestro.

Como lo he dicho hasta el cansancio, +Mas Nescafé, fue, es y será parte de la historia de mis 22 años de existencia sobre este mundo.

Es un proyecto, que si, por más rebuscado, cursi y lo que ustedes digan y manden, realmente vi nacer. Desde meses antes de su lanzamiento formal.

En ese momento, comenzaron los sueños, las metas, y las ganas de ser parte de algo. Un proyecto que me incluyó de manera permante. Y que transcurridos los años formé parte, directa de él, como parte del staff que hace posible el programa de televisión, fiestas, discos, redes sociales, internet, etc.

Y pese que ya no estoy todos los días con ellos, me siento parte de esta historia, que ya ha acompañado a más de una generación.

Es por eso, señores, señoritas, et al, es que me complace comunicarles que el próximo 14 de Noviembre se llevará a cabo la sexta fiesta de cumpleaños de +Mas Nescafé.

¿Dónde? Si no vieron el flyer de aquí arriba, será en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas.

¿Cuánto? No me pregunten a mi, ya he hablado mucho de dinero en la última semana, así que piquenle aquí

El line up:

Marco V

Uno de los djs más veteranos de la música electrónica. Holandés de nacimiento el ha sido el creador, de uno de los máximos himnos del trance en su larga, larga historia. Simulated.

Por si acaso no saben de qué estoy hablando, denle click al botón de play de aquí abajito.

Seguido de Paul Oakenfold, uno de los djs más creativos del trance en su momento. Sin olvidar a Mar-T residente del mejor club del mundo (según los Internacional Dance Music Awards de Miami) Amnesia.

Y ahí no acaba todo, pero yo no soy la más indicada para contarselos. Le cedo la palabra a María José Montemayor y a B-jay.

Si vas comenzando en el vicio de la música electrónica, este es el momento de que conozcas a dos de los representantes más interesantes de esta. Y de paso a los performances que todos hemos visto en inumerables vídeos. Y si ya tienes tus añitos en esto. ¡Hombre! Hay que revivir viejos y grandes momentos de la historia de tu vida

¿Te lo vas a perder? ¿Neta?

Un pensamiento en “Año 6 +Mas Nescafé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *