IEPS para telecomunicaciones y otras degeneraciones

Lo he dicho antes, y previendo que caiga por aqui de cualquier alguien, pensando que esto es blog de política, permítame desencantarlo, porque este lugar, desde hace cinco años ha sido mi templo personal a la música electrónica.

Por tanto, no tengo las bases que tiene un abogado, un economista o un politólogo, para hablar de cualquier cosa que tenga que ver con impuestos.

Lo cierto es, que estoy enojada. Enojada por las pendejadas que hemos permitido TODOS, para que en este momento, el ISR, e IVA principalmente haya aumentado.

No me salgan con que eso es culpa del gobierno, porque aquí quienes decidimos quienes son el gobierno somos nosotros. Para algo les pagamos sus salarios.

Ciertamente el IEPS a telecomunicaciones no pasó, tal como lo había aprobado la Cámara de Diputados, se salvo internet. Si, estoy deacuerdo. Si fuimos miles los que participamos de un gran descontento en en twitter con el hashtang de #internetnecesario creado por Alejandro Pisantiy y apoyado por todos los demás.

Pero se nos olvido exigir desde el principio que no se gravaran el resto de las telecomunicaciones, especialmente celulares, que absolutamente todos usamos, y no solo con fines personales.

Se nos olvido presionar más que el ISR, o el IVA no aumentasen.

Aunque claro es un logro de la sociedad civil, de asociaciones como AMIPCI y Anatel. Si leyeron bien: dije AMIPCI, si no les gustó lleguenle de este blog.

Hay que reconocer, que por primera vez, TODOS AQUELLOS QUE HACEMOS INTERNET, nos dejamos de mamadas, y nos pusimos a chingar servidores públicos juntos.

Esto es algo que debemos preservar definitivamente.

Aún queda mucho por hacer, pero hoy, se logró algo, pequeño, pero se logro.

Hablando de otras cosas, seguramente más de uno calló por estos lares para ver viejas en poca ropa, es por eso que los complazco con un bonito vídeo de Axwell, un dj sueco talentoso y aptecible para cualquier mujer que se precie de serlo. Esto es Watch de Sunrise, cosecha 2007.

Este post llega hasta ustedes gracias a #internetnecesario

2 pensamientos en “IEPS para telecomunicaciones y otras degeneraciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *