When The Sun Goes Down Antoine Clamaran

En los últimos años, he tenido la suerte, que la mayor parte de mis actividades fuertes, comienzan justo cuando cae el sol. En el instante en el que, el reino de la noche cubre la Ciudad de México.

Me fascina ver como la vida se transforma, como mucha gente deja su careta, y sus inhibiciones en la oficina, y se encamina a esos “giros negros”, que yo prefiero llamar templos, en dónde la música, el alcohol, entre otras cosas, liberan a los demonios que nos atormentan de 9 a 6.

La noche ha sido, desde siempre, la musa de los creativos. Si esos gueyes que a las tres de la mañana están arrastrando el lápiz, para que nosotros nos divirtamos.

Justamente eso fue lo que pensó Antoine Clamaran, al elegir el tercer sencillo de su disco Spotlight, del que obviamente, ya disfrutamos Gold, y Reach for the Stars. Si no lo han hecho pasen pero a la voz de ya a su canal oficial en you tube.

Solo por si no lo recuerdan, Antoine Clamaran, es uno de los djs franceses con más larga trayectoria en la historia del house, e iniciador del llamado french touch , también el fue uno de los primeros remixers de Daft Punk, a finales de los 90’s, unos años antes de que, estos robots se hicieran famosos.

Entra pues, querido y bienamado lector, a ver qué pasa en una noche de principios de Noviembre.


Un pensamiento en “When The Sun Goes Down Antoine Clamaran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *