Three 6 Mafia feat Tiësto Feel it

En el mundo de la música, hay veces que de verdad, pasan cosas muy extrañas. Difíciles de entender incluso para los que medio le sabemos al asunto. Resulta ser, mis queridos y bienamados lectores, que Tiësto, si, el objeto de mis más insanos deseos durante este 2009. Se aventó un númerito poco usual.

No sé si obedezca a un extraño plan de mercadotecnia o ya de plano está pasando demasiado tiempo en Estados Unidos, el caso, es que ahora podemos disfrutar (sic) de su nuevo vídeo con Three House Mafia. Uno de los integrantes de ese extraño trío es nada menos que Flo rida.

Si, tal como lo leyeron… también puse cara de “no mames”, el caso es que, por lo menos para criticar hay que verlo.

Yo no puedo hablar mal de mi familia y menos de un hombre tan guapo como este holandés, lo cierto, es que ya no estoy entendiendo mucho que demonios es lo que está pasando. ¿Ustedes si?

2 pensamientos en “Three 6 Mafia feat Tiësto Feel it”

  1. La primera vez que entre a tu blog no entendía como podías ser tan fan de la música electrónica por lo que obviamente no regrese, peeeero a partir desde la noche del sabado pasado juro estar aquí cada semana para leer tu blog, todo con tal de corregir semejante blasfemia.

    Atte.

    Pato

  2. Ni siquiera lo pude ver completo, ¿puedes creerlo? Definitivamente el subdesarrollo está alcanzando al Primer Mundo. Y yo no quiero estar ahí mientras la debacle sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *