Goliath Festival

Mis queridos y bienamados lectores, a veces omito chismes, por qué el estomago se me retuerce de saber que no podré asistir. En este caso mis queridos niños, se trata del Goliath Festival. Seguramente se enteraron de él por qué, en el line up viene incluido Black Eyed Peas.

Pero siendo un festival, tiene que haber talento para todo mundo, tenía que tener música electrónica. Si aún no encuentran los porques suficientes para comprar un boleto de más de 500 pesos ahí les van unas.
Thievery Corporation: Son un par de gringos, que se dedican a esa rama de la música electrónica llamada downtempo. Es decir, esa música que te relaja o te lleva lentamente a un viaje entre la realidad entre la que vivimos, y la que todos ansiamos tener. Entre sus éxitos -odio usar esa palabra pero es la que más se ajusta- destacan The Richest Man in Babylon y Radio Retaliation

Justice: No hace falta explicar por qué es toda una experiencia verlos en vivo o en dj set

Fischerspooner: A ver , para los que tienen más de 20 años: ¿Se acuerdan de Emerge? Estoy segura que sí. Par los que tienen menos de 20 o ni tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Fischerspooner es un dúo neyorkino, que en 1998 ya hacía lo que ahora muchos escuchan por qué esta cool gueeeey, el electroclash. Warren Fischer y Casey Spooner regresan a México después de cinco años, pues la última vez que los vimos por aquí fue en el Electro Fest de 2004 en alguno de los salones del WTC, creo que fue el Maya, dónde, alguna vez, también se presentaron sus altezas The Chemical Brothers.

David Morales: ¿Les gusta el House? Espero en los dioses del Olimpo que si. (Y si no te gusta brincate este párrafo) David, aunque no es formalmente el padre de este féliz -literal- género, si es el más destacado, antiguo y guapo productor de esta trinchera de la música electrónica, con todo y sus cincuenta y tantos años, sigue mostrando su bien torneado torzo y tatuajes EN TODOS sus sets alrededor del mundo. Él junto con Frankie Knuckles, le dieron forma al género que más vende y se baila desde hace más de 20 años.

Si con todo esto, neta no ubicas, además de haberte ganado un monumental zape, haste un favor y dale click al vídeo de aquí abajito.


Los músicos de José: Unos muchachos a toda madre, que TIENEN que ver en vivo, por lo menos una vez en sus vidas.

14 horas de música, con aparte de estos más de 40 talentos en 4 bonitos escenarios. Y aparte de todo esto… ¿Ven este logito?Esto significa que Bacardi B Live, igual que siempre, estará presente como patrocinador oficial de este evento. Pues a estos muchachos, les encanta ser parte de la escencia misma de la fiesta, de esas cosas que aunque duran unas cuantas horas, nos ponen contentos y hasta le da n sabor a la vida.

“Bacardi B Live siempre ha sido para la cultura musical y ciertamente para la cultura de las festivales de música, por ello, el Goliath Festival es una oportunidad más de estar presentes en un o de los eventos más importantes a nivel mundial, y vincularnos con los más de setenta mil espectadores, que comparten el mismo gusto por la música que nosotros”.

Y esto salió del ronco pecho de Sergio Senties, Director de Mercadotecnia de Bacardi. Osea que este señor aparte de saber vender, también igual que nosotros comparte un singular amor la fiesta.

Ustedes, los afortunados que asistan al Goliath, especificamente los pudientes que paguen el VIP podrán saborear los cocteles de Bacardi…. osea con el frío a quién no se le va a encantar una Cuba, un Mojito o un Daiquirí.

Eso si ojetes, no se les olvide elegir a su conductor designado. Por qué después de una fiesta como esta no es nada padre aguantar borrachos malacopa y menos, asistir un funeral… ¿Ok?

Por último, los generales:

¿Dónde? Alameda Poniente
¿Y eso dónde está? Joaquín Gallo s/n esq. Vasco de Quiroga, Santa Fé
¿Cuándo? Sábado 5 de Diciembre de 2009
Boletos: Costos y todo eso, pregunten a Ticketmaster.

Un pensamiento en “Goliath Festival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *