Y que se nos va el 2009

Entre todo el desmadre que es mi vida, apenas me voy enterando que estamos en Diciembre, y que por ende, este 2009, ya se fue mucho a la chingada, bueno, casi.

Las cosas en la vida, tienen la mala costumbre de cambiar, justo cuando te estas acostumbrando a ellas.

Entre las pocas constantes, esta la gente que le da color, sabor y hasta sonido a la vida: los amigos.

Tengo la fortuna, con todo y mi carácter voluble, casi exhibicionista etc, de tener grandes amigas. Que pese a todo, están ahí, lo mismo si estoy festejando un gran triunfo, que si estoy hecha mil pedazos.

Este 2009, ha sido, el año más loco de mi vida. De ser fan pasé a ser parte del proyecto que más amaba. Después lo dejé y ahora estoy inmersa en proyectos que nunca imaginé. Entre a la Universidad… wow, tantas cosas.

Ahora mismo, las tres están del otro lado del charco. He de confesar que estoy un poco celosa al respecto, pero buaah, ya estaremos allá las cuatro juntas algún día.

Lo cierto es, que estoy muy agradecida con la vida por haberlas puesto en mi camino.

Gracias por un año más, y na’mas por eso, está va para ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4VQvJIfntQU]

Un pensamiento en “Y que se nos va el 2009”

  1. ahorita estamos por irnos a dormir::: que bueno saber that u miss us ; not like in mexico::: lol estamos mas q cansadas nos vamos a dormir::: ya toco la torre eiffel y un pedote para subir::: obvio somos nosotras:: todo porq sandy invoco al dedo divino lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *