Gramophonedzie Why Don’t You

Mis queridos y bienamados lectores, yo quería echarme un choro mareador, para terminar este año, pero el pavo, y la hueva me lo impidieron.

¿A alguno de ustedes le gusta la música de los 50’s? Seguramente no, pero es porque no la conocen. Una de las cantantes más destacadas de esa época es Peggy Lee,

Bueno, más bien era. Hace unos seis meses los alemanes de Gramphonedzie se aventaron un gran remix de esta rola. Pero se tomaron un buen tiempo para hacer el vídeo, y la neta, valió la pena la espera.

Antes de proceder a ensartarles… digo mostrarles, el vídeo, aprovecho para agradecer a todos y cada uno de ustedes, por sus visitas y comentarios. También, para todos aquellos, que se han sumado a mi lista de amigos, por enriquecer esta bonita experiencia que es estar en la red.

El 2009, con todo y sus desmadres políticos, mentales, emocionales, económicos y climaticos, fue un gran año, lleno de retos. Por eso, rindamosle un buen homenaje, con esta mirada entre el pasado, el presente y puede que hasta el futuro.

¡FELIZ AÑO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *