Tiesto en México 2010

Ya comenzó el 2010. ¡Qué cosas! La primera década del siglo XXI, ya se fue, mucho a la chingada. Y para festejarlo, que mejor que una buena fiesta-masivo de música electrónica.

22 de Enero 2009
A estas alturas ¿Alguien no conoce a Tiësto?

Pues bien, este monstruso hombre, dj y productor estará en la Ciudad de México el próximo 22 de Enero, en el Infield del Hipódromo de las Americas.

Los boletos están en 600 pesotes y los pueden comprar aquí mero.

En esta visita, el muchachote trae bajo el brazo su disco Kaleidoscope, sinceramente en mi opinión no es su mejor disco de estudio, pero si tiene sus cosas interesantes , sobretodo cuando se escucha con detenimiento: Feel it in My Bones, You Are My Diamond,Century con las vocales de Calvin Harris, y porsupuesto I Will Be Here con Sneaky Sound System.

¿Por qué hay que verlo?

Punto número 1, si realmente te gusta la música electrónica, tienes que conocer a los exponentes más famosos, primero para ver si cierto que son buenos.

Punto número 2: Si quieres ser dj, hay ciertos djs, que te guste o no cómo produzcan tienes que conocer, para poder establecer parametros, y quién sabe, buscarle algunos puntos fuertes que puedas imitar, no estoy hablando en la forma de tocar o producir. Tal vez la forma en qué manejan a la gente, o que se yo, no soy dj.

Punto número 3: Si eres mujer Tiësto, ¡Está estupidamente guapo!

Punto número 4: Un masivo no es necesariamente malo

Punto número 5: Los visuales que trae son impresionantes, amigo video jockey, si quieres aprender un poquito más, tienes que estar ahí.

Podría seguirme con un montón de puntos más, pero, que hueva. Así que mejor hago algo productivo y los dejo con Escape Me, hasta donde sé , el sencillo más reciente de Tiësto, ta re bonito, me cae.

P.D. No encontré ningun dato reelevante acerca de la vocalista, pero tiene una voz que en los próximos años, podría dar para muchos tracks.


Un pensamiento en “Tiesto en México 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *