Belive Antoine Clamaran

Para nadie es un secreto, mis queridos y bienamados lectores, que amo con locura y desenfreno el house. Me cae que no conozco a nadie que pueda resistir sus beats en un club, antro para que me entiendan.

Francia en los últimos 20 años, ha sido la casa de muchos y grandes creadores de este genero, basta ver a David Guetta, David Vendetta, Daft Punk y por supuesto Antoine Clamaran. Del que, soy verdaderamente muy fan.

Sus producciones son más que una delicia, la experiencia y tocar para toda clase de público le ha sentado increiblemente, solo hace falta ver Gold o Reach for the Stars, para comprobarlo. Para comenzar bien el año después de When de Goes Down, ahora nos presenta Belive en colaboración con Sandy Vee.

Esta rola, desde su versión orginal, es uno de los casi himnos de la historia de la música electrónica gracias a las poderosas y excelsas vocales de Jocelyn Brown y el buen trabajo de Ministers de la Funk . En 2002, más o menos Chus & Ceballos hicieron un remix que la trajo hasta mis aún jovenes oídos. Desde entonces, nadie se había echado el paquete de hacer una nueva versión, creo.

Este oficialmente, es el cuarto sencillo de su disco Spotligth, que la neta, si aún no lo tienen, haganse un favor y comprenselo, porque está buenísimo.

Como dato curioso, en el segundo 45 del vídeo aparece Antoine en una entrevista hecha por EMPO TV, por ahí de Agosto del año pasado.

Si vieron ya el video dice You can’t sleep at nigth, thinking about the problems your face… eso a todos nos ha pasado, pero quiénes simplemente no los van a dejar dormir, sus terribles problemas, es a todos los afectados por el sismo en Haití.

No es que en México no tengamos nuestros propios problemas, pero siempre hay que pensar en los otros, digo yo, para tener un mundo mejor.

Hay muchas formas de ayudarlos la primera que me viene a la mente es esta:

“La Asociación Mexicana de Internet les invita a enviar sus donativos en especie a la calle Luis Carracci No. 146, Col. Extremadura Insurgentes. Se necesitan medicamentos, agua embotellada, cobertores y alimentos enlatados”

Por si alguno de ustedes, mis queridos y bienamados lectores, anda por el Sur, y le da un poco de flojera, visitar los bonitos lares del norte de la Ciudad de México.

Ahora bien, también está la embajada de Haití, que recibe donativos 24 horas. La dirección es Presa Don Martín #53,Col. Irrigación

Si lo que quieres es poner lana la opción es la siguiente:

Número de cuenta es 404-24-82-604 de HSBC a nombre de la Embajada de Haití.

Porque como dice Jocelyn Brown, para cambiar las cosas hay que hacer algo ¿No lo crees?

Un pensamiento en “Belive Antoine Clamaran”

  1. He de leer más tu blog, buscando nombres, canciones… siempre es bueno atender a recomendaciones y conocer cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *