David Guetta se lleva un Grammy

El 2010, acaba de empezar- bueno ya estamos en Febrero, pero se entiende el punto- y ya se está poniendo bueno, al menos en lo que música respecta.

Esta noche se llevó a cabo en algún lugar de Estados Unidos, que en condiciones normales, me importaría un rabano, una entrega más de los Grammy, es decir, los premios más importantes en la industria de la música. Nótese que dije industria de la música y no dije electrónica.

Es ya una bonita tradición que algún dj se lleve una de estas estatuillas, como ha sido el caso de Dirty Vegas, Benny Benassi, Deep Dish eeeeeeetc.

Pero esta noche, uno de mis favoritos de todos los tiempos se ha hecho merecedor a uno de estos, en la categoría de Mejor Remix… miren no’mas.
Como fan me siento increíblemente emocionada, solamente por si no han entendido pese a las imágenes y al título del post:

¡DAVID GUETTA SE LLEVÓ UN GRAMMY!

Ahora bien, hablando objetivamente (sic), en el último año, sinceramente sus producciones han decaído mucho, salvo en el caso de When Love Takes Over, rola por la que ganó, justamente, con las maravillosas vocales de Kelly Rowland. Su disco One Love, pues, tampoco es mi hit. Pero en general, su carrera como dj y productor, merecen esto y más.

La historia del house, tiene un premio más, el de este hombre.

Ya que dije que no soy muy fan de sus nuevas producciones, los voy a dejar con una rola que simplemente me voló la cabeza desde el primer momento en qué la escuché, aunque es un poco vieja. Se llama Money, y comenzará a sonar si le dan click, al botón de play de aquí abajito.

No’mas por si no se habían enterado, hablando de, David estará en la Ciudad de México el próximo 18 de Marzo, en el Teatro Chino de Six Flags, los boletos ya están a la venta. Más info aquí.

Y el 19, estará en el Autocinema las Torres de Monterrey Nuevo León. Info aquí.

Faltan fechas por confirmar, pero denme chance, en cuanto se las encuentre, juro que actualizo este post.

2 pensamientos en “David Guetta se lleva un Grammy”

  1. No sabía q venía, intentaré ir.. lo primero q oí de él fue "in love with my self" y a partir de allí fui conociendo más de su música.

    Aunq no es de mis favoritos tengo ganas de verlo en vivo. Lo q son las cosas, "vi" la entrega, quiero decir; estaba la tv en ese canal pero no preste nada de atención. Asi q me entero q gano gracias a tu post.

  2. Desde que escuché la primera canción de Guetta me declaré fan de él, lo he venido siguiendo y estoy de acuerdo contigo en que sus producciones han decaido un poco, pero aún tiene sus momentos y sus buenas rolas…

    El año pasado visitó México y dio un megaconcierto, supe que su concierto estuvo genial por una amiga que vive allá, yo lamentablemente no pude ir y me temo que este año tampoco podré ir por cuestiones escolares, tengo que terminar mi tesis y no me puedo alejar ni un segundo de mi ciudad :'(, muero de ganas por verlo, porfa, si vas, cuentanos un poquito del concierto a los fans de Guetta que no pudimos ir :(…

    Cuidate y me da gusto saber que a tí también te alegro que Guetta ganara un grammy!!! :D

    Saludos… Is

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *