Cosas



P1090735, originalmente cargada por minervaoatenea.

Un paisaje así, hace olvidar muchas cosas. He tenido mucha suerte de encontrar buenos amigos en esta vida, pero, el problema es que en casa siempre destruye de alguna manera, todo lo que hago.

Debe ser algún karma extraño que me he ganado por ser culera y diferente.

No entiendo a la gente que le importa más tener una casa como si fuera un espejo, que ponerse a trabajar de adeveras, y menos entiendo que se quieran meter con aquellos que pensamos que el desmadre, es un lugar rico para hacer cosas, o simplemente no hay tiempo para tallar cada milimetro del suelo, pues digo yo, alguien tiene que trabajar.

Pese a todos mis esfuerzos, parece que siempre seré la abeja negra. No importa si tengo un trabajo con grandes responsabilidades, o si hago una maestría nel. Aquí lo que importa es que no haya basura en el escritorio y que me pasé mil horas arreglándome las pestañas.

Pocas veces son las que me afectan este tipo de cosas. Pero tantas situaciones de este tipo, terminan por afectar lo que queda de mi

Cosas cómo esta me hacen dudar del amor fraternal, o el de una pareja.

Estoy cansada, y creo que si pudiera renunciaría de buena gana a tener una “familia”, pero por desgracia no puedo. Lo único que me queda es ver el horizonte imaginario e imaginar que hay más allá. A ver si ahí, encuentro un poquito de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *