Sex on the Beach

¡¡¡¡Ah mis queridos y bienamados lectores!!! Tengo algo que confesarles, detrás de todo el glamour (sic) que hay detrás de este blog, hay un espíritu naco, alcohólico y vicioso que gusta de las rolas pegajosas, que invitan a olvidarse de todo y dedicarse, aunque sea por una noche al maravilloso mundo de los excesos.

Preguntome yo ¿Cuántos de ustedes no han probado un Daikiri, una cuba o de menos,un tequilita?

Hay momentos en la vida, en los que no todo tiene que ser un set bien cuidado, o una producción impecable. Para esas noches de “me voy de antro na’mas por que si”, es indispensable por lo menos una buena dosis de cocketeles (seguro lo escribí mal)

Vagabundeando en la red, mientras trataba de concentrarme para escribir una de esas “tareas serias” de la escuela, sin querer, caí en la cuenta de Kontor, una disquera alemana, que cuando quiere tiene cosas finas, pero mayormente sus catálogo está lleno de guarradas, de esas que se te pegan, aunque no quieras.

Hoy, siendo un día nublado, y casi sin chiste, estoy encantada de presentarles una rola, que bien podría ser el próximo hit de los “antros” mexicanos. Se llama Sex on The Beach creada por Spankers -tan finos ellos- con las vocales de Barbara Clara.

Info: Vía You Tube

Este post va dedicado con todo cariño para el Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Marcelo Ebrad, y toda la bola de ojetes que quiere acabar con la industria de la vida
nocturna de la Ciudad de México. Síganle, y dejarán sin trabajo a muchos mexicanos
que me cae, que no van a votar por ustedes en el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *