Black Eyed Peas y Bacardi

Mis queridos, y bienamados lectores ¿Quién no ha bailado por lo menos una rola de Black Eyed Peas? Es uno de esos grupos de “moda” que ha sabido conservar su encanto, con bastante dignidad. Una pregunta más ¿Quién de a ustedes no se ha echado por lo menos una cuba con Ron Bacardi? Ahora bien, pasemos al tema importante, durante el Goliath Festival aparte de las bandas que se presentaron, está marca, que es un sinónimo de buena fiesta, y los Black Eyed Peas tuvieron un acercamiento. Que ha llevado a Bacardi a convertise en el patrocinador de The E.N.D. World Tour 2010” Qué estará, como debe ser, por todo el mundo con, ahí no’mas 100 conciertos entre América y Europa.

Las fechas, las pueden consultar desde ya, si le dan click aquí.

Por si no lo sabían mis niños, estos muchachos de la foto, tienen ya un par de Grammys, el apoyo de djs como Fedde Le Grand y ni que decir de David Guetta, quién por cierto fue el culpable de a producción de el más reciente álbum de la banda. Si les gustó y no paran de bailarlo ya saben por qué es.

Por su parte Will I. M y Fedde, durante el verano de 2008, si la memoria no me falla, estuvieron haciendo cosas interesantes en el estudio, en algunas fechas alrededor del mundo y en la meca de la electrónica: Ibiza.

Aparte de la música y la fiesta, Bacardi se encargará de proveer un nuevo cóctel, el V.I.Pea, según dicen los que saben, está re’bueno, por eso se la segunda estrella de la gira, porque la primera, obvio son los Black Eyed Peas. Además irán con ellos durante todo el tour los Daiquiris, los mojitos y por supuesto, la única y original Cuba Libre Bacardi.

“Estamos muy entusiasmados en participar en esta gira de conciertos junto con The Black Eyed Peas. Queremos convertir cada concierto en una experiencia única para los asistentes ofreciendo fiestas VIP antes y después de cada concierto.

Nuestro objetivo es convertir cada Arena en una fiesta para que el consumidor viva una experiencia BACARDI durante toda la noche”

Dijó a los medios Billy Mlnyk, Gerente Senior de Bacardi Rum USA

Así que si alguna fecha de la gira pasa por su ciudad, no se la pierda. Y, si se van a poner, lo que sigue de alegres, no olviden dejar al conductor obligado, digo designado para evitar accidentes.

Fotos: Cortesía Getty Images, Bennett Raglin
Información: Fuente Oficial
Redacción y palabrotas: Su blogger de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *