Milk & Sugar – You Got Me Burning 2010

¡Ahh que bonito es mirar hacía atrás y ver la vida pasar! Ok, creo que me equivoqué de rola.

Bueno, el punto es que, en los últimos 5 años -cuando menos- hay cierta tendencia en voltear hacía la música de décadas pasadas, para crear los sonidos de está, que la neta, sigue sin un sonido que la identifique.

Cuando yo era más joven y feliz, osease hace apenas seis años, hubo dos rolas, que sonaron, me cae que hasta en las bodas: Love is in the air, y Let the Sunshine in. Cualquiera podría pensar que estos muchachos, salieron del mismo lugar que Robbie Rivera, pero nel, nada más alejado de la realidad. Estos guapos, salieron de Alemania.

Su proyecto comenzó en 1997, pero fue hasta el 2000, con Higher & Higher, que entraron al mainstream. Les tomó 3 años más alcanzar proyección internacional. Ya dije arriba, por qué rolas fue. Desde entonces estos teutones, como que se alejaron de la industria.

Hace unas semanas, finalmente hicieron aparición, por lo menos en you tube, para presentar, si, un cover más, pero que se te pega hasta la médula. Sinceramente, el vídeo no es mi hit, pero la rola si lo es. Yo mejor dejo que ustedes la juzguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *