Pequeñeces



P1100804, originalmente cargada por minervaoatenea.

Desde que comencé con este “otro blog”, las cosas han cambiado lo suficiente, como para que mi principal preocupación durante una fiesta, o un masivo, perdón, es que yo no’mas no le puedo decir concierto a un evento con música electrónica de por medio. Le puedo decir, live act, o cualquier otra cosa, m3ns concierto. Porque en mi cerebrito, un concierto es con una banda en vivo, usando instrumentos análogos, como los de los Roling Stones.

Volviendo al punto. Hace dos años, que no estaba del lado del espectador. De ese, que le vale madres, si se llenó el lugar, que si los de seguridad se dan abasto, o que el audio ya se madreo y nadie encuentra al ingeniero para solucionar la situación.

Lo que no se me quita, es lo blogger. Tengo ya, la terrible manía de grabar o fotografiar cada cosa que pueda ser posteable. Eso le quita mucha diversión a estas cosas. Pero ya en casa, revisando el material, mi mente juega, y se transporta hasta ese momento..

Cosas como esa, ya se me estaban olvidando. Creo que me hacía falta un respiro así, para poder concentrarme en las diez mil doscientas cosas que tengo en mente, y no he podido ordenar.

Vi a Nortec, y por ahora, no hay cosa que me haga más feliz, que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *