Javi Mula – Come On

En el maravilloso, pero extraño mundo de la música electrónica, hay rolas que simplemente no pasan de moda. No importa cuánto tiempo transcurra, siempre sonará en algún danceflloor, en alguna parte del mundo.

Y si alguien sabe de eso, es el español Javi Mula, del que me encataría contarles mil y un cosas, si las conociera. La neta, la bio de su página está en construcción. Y su my space, no ofrece mucho. Pero bueno, dejando atrás los pretextos de nena. El es el creador de Come on, una rola que si bien salió a finales de 2008, a paso lento se ha ganado un buen lugar, en el corazoncito, de aquellos, que nos encanta la música electrónica.

Beats pegajosos, con un toque de la vieja escuela del house, un poco de la “nueva” que me recuerda mucho a Fedde Le Grand y a Funkerman. El punto es qué, finalmente las regalías le permitieron hacer un vídeo. Cómo diría mi abuela, más vale tarde que nunca. Si tu eres uno de esos lectores con cromosomas XY y te fascina ver mujeres con poca ropa. Bueno, pues, solamente dale click aquí abajito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *